PEDIRÁ LA NULIDAD DE LAS ELECCIONES

PEDIRÁ LA NULIDAD DE LAS ELECCIONES

La oposición a Teddy Bautista se persona en el caso de la SGAE y denuncia "pucherazo"

La candidatura DOM, liderada por José Miguel Fernández-Sastrón, pide la nulidad de las elecciones celebradas en la SGAE, por las que salió reelegido Teddy Bautista, y denuncia "pucherazo".

La candidatura alternativa De Otra Manera (DOM), que lidera José Miguel Fernández-Sastrón, ha anunciado que se personará en la causa que se sigue en la Audiencia Nacional en relación a la Operación SAGA y que pedirá la nulidad de las elecciones en la SGAE, celebradas el pasado 30 de junio.

Así lo ha señalado Fernández-Sastrón en una rueda de prensa en la que ha considerado que los datos que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz aporta en su auto judicial, "les invitan o incluso les exigen" que se personen como damnificados en la causa.

El auto judicial asegura que de las conversaciones telefónicas intervenidas al director general de la filial digital de SGAE (SDAE), José Neri, se desprende que "se ha dificultado en lo posible el acceso al censo de avales a la candidatura DOM, que se ha mostrado abiertamente crítica con la gestión del equipo directivo actual".

Además, asegura Fernández-Sastrón que "la junta de la SGAE es incapaz de gestionar la mayor crisis que hemos tenido".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.