CLÁSICO DE LOS 80

CLÁSICO DE LOS 80

Un nuevo 'Kárate Kid' 26 años después

La historia de aquel niño indefenso que se convertía en un experto en artes marciales 'dando cera y puliendo cera', vuelve a la gran pantalla. Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, se consagra como una de las jóvenes promesas de Hollywood en la película.

La presencia de sus padres en el estreno es inevitable. Ambos, Will Smith y Jada Pinkett, son productores de la película y ellos mismos, quisieron contar con su amigo Jackie Chan como maestro Han.

Experto karateka, asegura que el pequeño Jaden le seguía el ritmo a una velocidad vertiginosa. "Tiene mucho futuro" añade Ralph Moccia, el auténtico 'karate Kid'.

Su maestro, Pat Morita le enseñaba los movimientos karatekas haciendo cosas tan básicas como pulir una mesa o pintar una valla . Después vendrían la sengunda y tercera entrega y El nuevo karate Kid. Una larga saga que ha acuñado una de las frases célebres del cine.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.