Publicidad

UNA MOSCA EN EL CRISTAL' SU NUEVO DISCO EN SOLITARIO

Nena Daconte: "Para bien o para mal, ahora estoy sola"

La leve existencia de un insecto le proporcionó el título de su disco. La cantante Mai Meneses, ya en solitario, publica 'Una mosca en el cristal', un disco en el que dominan dos palabras: amor y azul.

Nubes de pega, césped artificial y scalextric de magdalenas. Es el universo de Nena Daconte en su último vídeoclip. "Me encantaban los coches teledirigidos y el scalextrix. Volvía loca a mi madre", dice Mai Meneses.

Un mundo entre la fantasía y la realidad en el que la cantante asume el riesgo de la soledad. Ya no la veremos junto a Kim Fanlo, su pareja en sus anteriores discos. "Se nos acabó la magia, terminó la química. Ahora, para bien o para mal, estoy sola", dice Mai.

Decidida en la melodía, lo es más a la hora de componer sus letras; quizás demasiado, asegura. "No le doy muchas vueltas a las letras y luego veo que repito mucho palabras como "amor" o "azul"', dice.

Chica tímida, habla poco, prefiere oír a los demás. Por eso le chiflan las películas argentinas. Busca inspiración en la Generación del 27 y el realismo mágica latinoamericano. La leve existencia de un insecto le proporcionó el título de su disco: 'Una mosca en el cristal'.

Publicidad