Publicidad

SEGUNDO DISCO DE FUEL FANDANGO

Nita: "Todavía nadie ha encontrado una palabra para definir la música que hacemos"

Con la fusión como bandera y una estética muy potente Fuel Fandango estrena nuevo disco: '13 lunas'. El dúo formado por Ale Costa y Nita propone once nuevos temas cargados de fuerza en los que suena rock, soul, música negra y pinceladas de flamenco. El disco se presenta el 23 de abril y su primer concierto tendrá lugar en el Music Hall de Barcelona. La voz del grupo, Nita, ha compartido con antena3.com los secretos de este lanzamiento.

El grupo Fuel Fandango publica su segundo disco: '13 lunas', un paso firme en el camino que ellos mismos han abierto en un estilo inédito en este país. Después de más de 150 conciertos, visitar 12 países diferentes con su espectáculo y crear un sello propio en la manera de entender la música de baile, el dúo formado por Ale Costa y Nita se reafirma en el concepto del dance con pinceladas ibéricas.

Su último trabajo ha sido producido por el grupo con la ayuda de Duncan Mills productor, entre otros muchos, de Jamie Cullum, Florence & the Machine. La propia Nita ha hablado para antena3.com de este trabajo en el que fusionan rock, soul, música negra y pinceladas de flamenco. La voz de Fuel Fandango asegura que comenzó cantando flamenco con 12 años y después evolucionó al estilo actual. 

Huyen de las etiquetas y tal y como asegura Nita, todavía nadie ha sabido darle un nombre a la música que hacen. La banda estrena '13 lunas' este martes 23 de abril para iniciar una gira maratoniana por toda España. Su primer concierto tendrá lugar en la Music Hall de Barcelona el 24 de abril.


Publicidad