SALTÓ A LA FAMA EN 2007

SALTÓ A LA FAMA EN 2007

Muere Isabelle Caro, la 'musa anoréxica' de Oliviero Toscani

Isabelle Caro, ex modelo y actriz francesa,  falleció el pasado 17 de noviembre, aunque su deceso no se ha hecho público hasta ahora.

Isabelle Caro saltó a la fama al ser fotografiada desnuda para una campaña de Benetton en la que se quería denunciar la anorexia en el mundo de la moda. Falleció a los 28 años de edad, según informó este miércoles la página web suiza 20minutes.ch.

No se ha informado, sin embargo, sobre las razones de la muerte. Isabelle Caro se dio a conocer en 2007 mediante la exposición de su cuerpo demacrado ante el objetivo de la cámara de Oliviero Toscani para mostrar los efectos nocivos de la anorexia, una enfermedad que padecía desde los 13 años y que le hizo entrar en coma en 2006, cuando pesaba sólo 25 kg para su 1'65 metros de estatura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.