NUEVO SINGLE "i'M A FREAK"

NUEVO SINGLE "i'M A FREAK"

Una juerga y muchas chicas ligeras de ropa en el nuevo videoclip de Enrique Iglesias y Pitbull

Enrique Iglesias ha regresado con "I'm A Freak", el single con el que presenta su nuevo disco Sex+Love. Para esta canción producida por The Cataracs ha vuelto a contar con la colaboración de Pitbull en las voces, juntos aparecen en el videoclip rodeados de mujeres ligeras de ropa.

El nuevo disco de Enrique Iglesias, el décimo de su carrera, tendrá canciones en inglés y en español y saldrá a la venta el 18 de marzo de 2014. Mientras ya podemos disfrutar del primer single "I'm A Freak" en el que colabora con su amigo Pitbull.

La canción producida por The Cataracs es puro pop electrónico y ya ha alcanzado el puesto 38 en las listas de éxito americanas. El videoclip está dirigido por Collin Tilley y en el aparecen los dos cantantes rodeados de chicas en bikini en una fiesta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.