Publicidad

TRAS DEJAR ATRÁS A SUS HERMANOS

Michael Jackson regresa con 'Off the Wall', su primer disco en solitario

Tenía 20 años cuando Michael Jackson publicaba el disco con el que se convertiría en una estrella mundial. Ese disco se tituló 'Off the wall' y sólo en el primer año vendió 6 millones de copias. Ahora ese disco se vuelve a publicar. Le acompaña un documental realizado por el director de cine Spike Lee.

'Off the Wall' fue el primer disco en solitario de Michael Jackson, tras dejar atrás a sus hermanos. Con este trabajo dio el salto a la madurez y se convirtió para muchos en el mejor álbum de su carrera. Una música tremendamente contagiosa que vendió el primer año 6 millones de copias.

En esas grabaciones Michael Jackson utilizó por primera vez sus famosos gritos, su voz en falsete y aparecieron sus calcetines con brillantes. Buena parte de la iconografía que se popularizaría tiempo después.

Fue el primero en ofrecer en los conciertos algo más que música. El 'rey del pop' regalaba a sus seguidores un auténtico espectáculo sobre el escenario. El pequeño Jackson se convertía en el gran Michael Jackson.

Ahora sale a la venta una versión exclusiva de la grabación, que incluye una versión original y un documental sobre su vida.

Publicidad