Publicidad

LAS OPCIONES MÁS DEMANDADAS EN ESTOS DÍAS FESTIVOS

Mercadillos, belenes y... paseos en camello

Hay muchas alternativas para pasar el puente: desde visitar uno de los tradicionales mercadillos navideños a disfrutar de una exposición o dar un paseo en camello por la Plaza del Pilar de Zaragoza. El buen tiempo favorece las actividades que se pueden llevar a cabo estos días festivos.

Comprar barquillos, pasear por la Plaza Mayor entre muñecos o posar para una simpática caricatura, son algunos de los planes elegidos por muchos para disfrutar de un día festivo en Madrid. El sol, los puestos navideños y las pompas gigantes de jabón animan el día festivo.

En Bilbao, en cambio, no luce el sol pero la buena cocina y los museos son un estupendo reclamo para salir de casa. Hay largas colas para visitar la colección de Antonio López en el Museo de Bellas Artes, que bate récords de visitas.

Colas también en Sevilla, a la puerta de los Reales Alcázares; con el buen tiempo, unos aprovechan para recorrer la orilla del Guadalquivir en bicicleta, otros para pasear por el Puente de Triana, dar de comer a las palomas o jugar a la petanca.

En Valencia, los 20 grados invitan al turismo urbano. Y en la Plaza del Pilar de Zaragoza, hoy se pasea en camello o se contempla el maravilloso belén gigante que nos anuncia que ya esta aquí la Navidad.

Publicidad