Publicidad

NOVA RETRANSMITIRÁ LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL DE TENERIFE

Los mejores disfraces en el concurso infantil de carnaval de Tenerife

Son muchos los carnavaleros que en estos días están elaborando a la prisa sus disfraces para salir de fiesta. Pero hay quien lleva trabajando muchos meses para tener el mejor disfraz y llevarse los premios por su originalidad. Lo hemos comprobado en el concurso de disfraces infantiles del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Nada de disfraces hechos a última hora, o de arreglar cualquier cosa para 'salir del paso'. No rotundo. Los disfraces en el carnaval de Tenerife son otra cosa.

Desde espantapájaros salidos de un cuento infantil hasta una pitonisa que nos adivina el futuro: la imaginación da para mucho, y lo vemos en el concurso de disfraces infantiles en el carnaval de Santa Cruz.

Ante la atenta mirada del jurado, los pequeños participantes salieron a desfilar, aunque a algunos no les hacía mucha gracia eso de salir al escenario.

Otros, como una entregadísima pirata, lo vivieron con coreografía incluída....y es que más que los premios, lo importante es vivir la experiencia.

Algunos disfraces han sorprendido al público por su laboriosidad, como un conjunto de brujas cuyo disfraz está trabajadísimo. O como un grupo de 24 niños con una fantasía veneciana realizada por sus padres.

La gala transcurrió entre la alegría y los aplausos. Igual que transcurrirá  la de la reina del carnaval de Tenerife, que será retransmitida por NOVA.

Publicidad