Publicidad

EL CANTANTE REEDITA SUS DOS ÁLBUMES EN SOLITARIO CON MATERIAL ADICIONAL

Los 'McCartney' de Paul vuelven al mercado

Los fans de Paul McCartney están de enhorabuena. El cantante publica una nueva edición, remasterizada, de sus dos álbumes en solitario en la que incluye abundante material adicional.

Paul McCartney regresa al mercado con una nueva edición de sus dos álbumes en solitario, con un sonido remasterizado. Esta nueva edición incluye un CD con tomas alternativas y versiones en directo y un DVD que narra la historia de la grabación del disco e incluye actuaciones.

El primer disco en solitario de Paul, 'McCartney I', se gestó en una granja de Escocia en la que el cantante vivió junto a su esposa, Linda, tras la publicación de 'Abbey Road' con Los Beatles y cuando la disolución del grupo era ya inevitable.

Fue un trabajo minimalista en el que McCartney tocaba todos los instrumentos y Linda le ayudaba en algunas partes vocales.

El álbum se situó en el número uno en Estados Unidos y en el número 2 en Gran Bretaña, y ha quedado como uno de los más brillantes trabajos de McCartney.

'McCartney II', el segundo álbum de Paul, tuvo el mismo carácter experimental del primero, pero con un sonido distinto, al que el músico añadió sintetizadores, entonces de moda. Entre los temas más recordados, 'Coming Up'. Con este álbum, el músico volvió a ser el número uno en el Reino Unido.

Publicidad