DONACIONES DE LIBROS PARA LOS MÁS POBRES

DONACIONES DE LIBROS PARA LOS MÁS POBRES

La mayor librería flotante del mundo atraca en Las Palmas de Gran Canaria

La mayor librería flotante del mundo, Logos Hopes, abre sus puertas a partir de hoy a sus visitantes en el Puerto de la Luz de Las Palmas de Gran Canarias.

El Logos Hopes es la mayor librería flotante del mundo. Un barco muy especial que viaja por el mundo recogiendo donaciones de libros para repartirlos entre las escuelas más pobres del planeta.

El barco lleva tres meses de labores humanitarias en África y ahora ha atracado en el Puerto de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria. En él podemos comprar libros a muy bajo coste o donarlos para los proyectos humanitarios que llevan a cabo en más de 160 países.

Visitando esta librería flotante se pueden conocer otras culturas, porque hay 400 voluntarios de 45 diferentes nacionalidades que componen su tripulación.

El Logos Hopes permanecerá en el Puerto de la Luz hasta el próximo 13 de septiembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.