200 TIENDAS ABIERTAS

200 TIENDAS ABIERTAS

La noche de compras más 'fashion' del año

El barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral, abrieron sus puertas hasta la medianoche para celebrar la 'Fashion's Night Out' madrileña organizada por al revista 'Vogue'.

Más de doscientas tiendas de las tres áreas de Madrid más emblemáticas de la moda, el barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral, abrieron sus puertas hasta la medianoche para celebrar la 'Fashion's Night Out'.

El evento, organizado por la revista Vogue y diseñado para los amantes de las tendencias y en apoyo a la industria de la moda, tuvo lugar en dieciséis ciudades del mundo de forma simultánea.

Este año, a ciudades referentes de la moda como Nueva York, París, Milán, Londres, Tokio, Pekín, Moscú, Berlín, Nueva Delhi, Atenas, Taipei, Seúl y Madrid, se han unido otras como Sydney y Lisboa, con el fin de celebrar una noche en la que se pretende fomentar el espíritu lúdico de la moda y el gusto por las compras.

En Madrid, el corazón de la celebración tuvo lugar en la calle de Ortega y Gasset, en la que la revista Vogue instalará una gran carpa para recibir a las celebridades y donde se ocupó de la inauguración el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, acompañado de Javier Pascual, presidente de Ediciones Condé Nast.
Diseñadores, editores, anunciantes, modelos estilistas, famosos y más de 30.000 invitados se sumaron a la celebración de una noche diseñada para divertirse viviendo la moda y disfrutar de los eventos que cada una de las tiendas tiene previsto organizar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.