EL 26 DE JUNIO EN GIJÓN

EL 26 DE JUNIO EN GIJÓN

Se venden más de 17.000 entradas en hora y media para el concierto de Springsteen

Llevaban horas y horas esperando frente a la taquilla del teatro Jovellanos, que ofertaba un millar de entradas para el concierto de 'The Boss' más baratas. Cientos de seguidores de Bruce han desafiado al mal tiempo para tener en la mano su preciado ticket.

Será, sin duda, el concierto del año en Asturias. El próximo 26 de junio, Bruce Springsteen &The E Street Band tocarán en Gijón. Y las entradas para el concierto ya tienen propietarios.

Cientos de fans del 'Boss' han hecho cola en los puntos de venta, desafiando al frío, para conseguir sus tickets.

En sólo hora y media se han vendido más de 17.000 de las 30.500 entradas disponibles. El teatro Jovellanos decidió ofertar un millar de las entradas de césped más baratas y ha visto una inmensa cola frente a sus taquillas en las últimas horas.

La taquilla ha abierto hoy a las diez de la mañana, y cada seguidor ha podido adquirir un máximo de cuatro entradas por persona en la modalidad más barata.

Muchos han pasado la noche en hamacas y sacos de dormir, bien abrigados, para soportar las bajas temperaturas y no perder su sitio en la cola. Por la mañana, unos cafés repartidos por el Ayuntamiento les han ayudado a continuar.

El concierto ha levantado  mucha expectación al tratarse de la única actuación de Springsteen en nuestro país en este año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.