PREMIO NOBEL DE LITERATURA

PREMIO NOBEL DE LITERATURA

El Rey: "Le quiero mucho y es una gran noticia"

Mario Vargas Llosa ha recibido hoy muchas felicitaciones, entre ellas las del Rey, el Presidente del gobierno y del líder de la oposición.

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha recibido múltiples felicitaciones. Entre ellas, la del Presidente del Gobierno, el líder de la oposición y el Rey Don Juan Carlos, quien ha recalcado que es "una gran noticia" y confiesa: "le quiero mucho, es un gran amigo".

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también ha enviado sus felicitaciones a Vargas Llosa aduciendo que la concesión del Nobel de Literatura era "obligada". "Con este galardón crecemos todos", ha asegurado el jefe del Ejecutivo, quien ha sostenido que "los personajes de Vargas Llosa forman parte del imaginario colectivo":.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha enviado también un telegrama de felicitación al escritor, ya que, a su juicio, se trata de un galardón que "trasciende el mérito literario" y reconoce su "defensa de la libertad".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.