ESTRENA UNA OBRA BASADA EN UNA NOVELA DE SU ABUELO

ESTRENA UNA OBRA BASADA EN UNA NOVELA DE SU ABUELO

Mariel Hemingway: "Pude cambiar el curso de suicidios de mi familia"

Mariel, nieta del escritor Ernest Hemingway, protagoniza un documental sobre la turbulenta historia de su familia en la que siete de sus miembros se quitaron la vida. "Una persona puede tomar muchas decisiones que pueden cambiar el curso de su vida. Yo fui capaz de hacer esto", comenta la nieta del célebre escritor que acaba de estrenar una obra basada en la novela de su abuelo 'Fiesta'.

Mariel Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway, ha estrenado en Londres una obra de teatro inspirada en 'Fiesta', la novela de su abuelo que recogía claras referencias sobre la fiesta de los San Fermines y que la escena compone con una banda de jazz en vivo.

Además, protagoniza el documental 'Running from crazy', que aborda la tendencia suicida de su familia y cómo se ha enfrentado a los siete suicidios de sus congéneres."Él fue uno de los más grandes escritores del siglo XX y nunca va a cambiar, siempre es maravilloso recurrir a él en diferentes formas de arte", comentó la también artista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.