'LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE'

'LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE'

Un maratón de lectura inicia el lanzamiento mundial de la cuarta entrega de la saga Millennium

'Lo que no te mata te hace más fuerte', cuarta entrega de la saga Millennium, llega este jueves a las librerias. La novela, que se publica en casi todo el mundo con una tirada inicial de tres millones de ejemplares, ha iniciado su recorrido en España en primicia con un maratón de lectura que comenzó a medianoche en Madrid y Barcelona.

En las librerias de 30 países se han abierto esta mañana las cajas para poner a la venta casi tres millones de ejemplares de 'Lo que no te mata te hace más fuerte', la cuarta entrega de la saga Millennium. Desde medianoche una veintena de afortunados en Madrid y Barcelona han podido disfrutar de la novela editada en España por Destino, de Planeta, que sacarará a la venta 250.000 copias.

Ha sido del escritor Javier Sierra, maestro de ceremonias en Madrid, de quien se han escuchado las primeras frases del nuevo libro, en un acto que comenzó de la mano de la directora del área de ficción del Grupo Planeta, Elena Ramírez. Diez minutos después, se conectó a través de Skype con Barcelona, así como con el autor del libro, David Lagercrantz.

El halo de misterio que rodea a la obra despierta esta vez aún más interés por Lagercrantz, que toma el relevo al fallecido Stieg Larson. Para evitar filtraciones, tuvo que trabajar aislado y sin conexión a internet.

"Mi cabeza se volvió absolutamente loca"

En una videoconferencia desde Suecia, el escritor desvela algunos secretos del reto de continuar continuar esta trilogía durante año y medio. Según explica, no se pudo "resistir" a dar vida a la que ya se ha convertido en una heroina literaria, Lisbeth Salander, el personaje que engachó al propio autor. "Mi cabeza se volvió absolutamente loca", confiesa Lagercrantz, que cree que se llegó a "obsesionar".

De momento el resultado no defrauda y los primeros lectores sólo tienen buenas palabras para la nueva historia. En esta ocasión, Lisbeth se ve envuelta en un ciberataque mundial y nuevos personajes conducen la sorprendente historia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.