080 BARCELONA FASHION

080 BARCELONA FASHION

'Mango' presenta sus propuestas para la próxima temporada

Arropada por personalidades del mundo empresarial y cultural, la firma internacional ha presentado sus propuestas para la próxima temporada.

Durante el tercer día de la pasarela '080 Barcelona Fashion' la firma catalana 'Mango' ha presentado sus propuestas para el próximo verano. Vuelve el blanco y negro para ocasiones especiales y los tonos suaves para diario.

Entre sus propuestas, los shorts son una apuesta segura; dorados, en plata o en rosa chicle y versión sport son varias de las ideas presentadas por la firma. Este verano toca enseñar las piernas.

También son clave los looks unicolor, vestir con una única tonalidad de cabeza a pies es símbolo de elegancia; y el tejido vaquero, que sigue sin tener fecha de caducidad.

En cuanto a los colores, esta vez Mango apuesta por los tonos pastel aunque para las grandes ocasiones apuesta por vaporosos vestidos negros o blancos, extra largos, ligeros o de inspiración griega.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.