TITULADO 'SOLO MUERDO POR TI'

TITULADO 'SOLO MUERDO POR TI'

Mai Meneses se vuelve rebelde en su nuevo disco

La niña buena que era Mai Meneses en los tiempos de Nena Daconte ha quedado atrás. La artista se rebela contra el amor en su nuevo videoclip, llamado 'Disparé', que forma parte de su nuevo trabajo. La artista comenzará su gira en junio.

Mai Meneses se ha hecho mayor. O al menos ha dejado de ser la niña buena que era en Nena Daconte para ser una mujer que se rebela contra el amor en su nuevo videoclip llamado 'Disparé', que es el primer single de su nuevo disco llamado 'Solo muerdo por ti'.

La cantante asegura que este nuevo trabajo es el más personal de su carrera: "Yo creo que he ido evolucionando pero con este disco sí es verdad como si empezara otra vez de cero en muchos aspectos".

Además, en este trabajo contará con colaboraciones como la de un grupo de mariachis y la de un artista ruso: "Es un ruso que apenas habla castellano y que la única manera que teníamos de comunicarnos con él era con el lenguaje de la música que es universal"

En su próxima gira tiene previsto tocar sobre el escenario en acústico.  Sus conciertos comenzarán por nuestro país el próximo mes de junio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.