ESCAPARATES CONVERTIDOS EN ESCENARIOS

ESCAPARATES CONVERTIDOS EN ESCENARIOS

La Madrid Vogue Fashion's Night Out saca a la calle a cientos de madrileños

Un año más, la capital madrileña se ha reivindicado como una de las mejores ciudades europeas para ir de compras. Por quinto año consecutivo, se ha celebrado la Vogue Fashion's Night Out, una iniciativa comercial en el centro de Madrid que convierte a los clientes en grandes protagonistas.

Escaparates convertidos en improvisados escenarios para amenizar la noche de la moda en Madrid Eso es lo que ha ofrecido la Madrid Vogue Fashion's Night Out: 300 tiendas abiertas hasta la medianoche. 

Muchos clientes miran más que compran, aunque, la mayoría prefiere disfrutar del ambiente festivo hasta que cierren los establecimientos. Los escaparates han mostrado ropa recientemente presentada en la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero la noche de las tiendas de Madrid ha ido más allá de la moda albergando peluquerías en las que no es necesario pedir cita o la presentación en sociedad de un nuevo refresco que combina bien con la ginebra.

Los que querían inmortalizar el momento lo han hecho gracias a un moderno fotomatón.Las tiendas han mimado mucho a su clientela. No querían que les faltase de nada. Eventos como éste ayudan a reactivar el consumo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.