EL 'DEPORTE NACIONAL'

EL 'DEPORTE NACIONAL'

Madrid acoge el primer concurso de siesta

Más de 350 participantes tienen que dormir por turnos durante 20 minutos. La competición durará 9 días y pretende entrar en el libro Guinness de los Récords.

Dicen que es el deporte nacional y ahora tendrá su camperonato. Madrid celebra el primer concurso de siesta. Habrá 360 participantes que tendrán que dormir durante 20 minutos. La competición, que durará 9 días, pretende entrar en el libro Guinnes de los Records.

Los participantes tendrán que hacer algo tan sencillo como dormir. Eso sí, de cara al público.

Pocas veces participar en un concurso fue tan agradable. Durante los 9 días de compertición un juez velará para que nadie haga trampa. Un médico comprueba que están dormidos mediante un pulsímetro digital.

Un publico, en un centro comercial de madrid, que no daba crédito. Y aunque a algunos les costó dormirse, a la mayoría hubo que despertarles porque sorprende la facilidad que tienen para dormir. Otros lo hacen fuera de concurso, aunque haya 1000 euros en juego.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.