Publicidad

'MAGIA DE CERCA'

Los mejores magos del mundo llegan en Madrid para "dejar boquiabierto" al público

La magia, ese arte de hacer que lo imposible parezca posible, toma las tablas del Circo Price, en Madrid. Magos de todo el mundo desplegarán hasta el 11 de marzo sus mejores trucos y habrá de todo: ilusiones, cartomagia, mentalismo, escapismo y hasta humor.

El VIII Festival Internacional de Magia de Madrid, la oportunidad de ver juntos a los magos "más importantes" del mundo, vuelve al Teatro Circo Price de Madrid, en su 8ª edición y bajo la dirección de Jorge Blass.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, los mejores magos nacionales e internacionales se reúnen en la ciudad con la intención de "dejar boquiabiertos" desde el 8 de febrero hasta el 11 de marzo.

El Festival Internacional de Magia de Madrid se ha ganado "el reconocimiento" del mundo de la magia por su calidad y formato, ya que permite ver las diferentes disciplinas de la magia realizadas por los ilusionistas "más prestigiosos del mundo en un mismo show".

El Ayuntamiento ha indicado que se trata de una ocasión "única e irreptible" pues cada año los magos son seleccionados entre magos de todo el mundo.

Durante la primera semana del Festival se celebra el espectáculo 'Magia de Cerca', en la intimidad de la Sala Parish y para un público de 100 personas por función, una experiencia "única" para disfrutar a corta distancia y en un mismo show de tres especialistas de la cartomagia y la micromagia.

El evento principal será la 'Gala Internacional de Magia de Escena', que reunirá sobre el escenario a seis ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, participando juntos en un show con efectos "mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones".

El festival, que comenzó el 8 de febrero con el espectáculo 'Magia de Cerca', reunirá en esta ocasión a Viktor Kee (Ucrania), Xavier Mortimer (Francia), Mirko (Argentina), Otto Wessely & Christa (Austria), Nestor Hato (Francia), y a Héctor is Magic y Jorge Blass, de España.

Publicidad