FUE DESPEDIDO POR PROFERIR INSULTOS ANTISEMITAS

FUE DESPEDIDO POR PROFERIR INSULTOS ANTISEMITAS

John Galliano demanda a la casa Dior por despido improcedente

El diseñador Jhon Galliano todavía no ha dicho su última palabra sobre su despido en Dior. Después de que la firma le despidiera tras 15 años trabajando a su servicio el modista ha interpuesto una demanda a la marca por lo que él considera que fue un despido improcedente. La demanda ha sido admitida a trámite y la firma cuenta con 15 días para recurrirla.

El que fuera diseñador de la marca Christian Dior durante 15 años, John Galliano, no terminó su relación con la firma de moda de una forma pacífica. El modisto fue despedido después de proferir insultos antisemitas en un vídeo cuando, según él mismo ha admitido, se encontraba sumido bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Después de que el vídeo se hiciera público, Dior decidió prescindir de los servicios del diseñador. Ahora John Galliano demanda a la firma de moda por lo que él considera un despido improcedente. De momento su demanda ha sido admitida y la casa de moda cuenta con 15 días para recurrir la demanda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.