Publicidad

CRÍTICAS A UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Italia se escandaliza con la delgadez de la modelo Karlie Kloss

Una sesión fotográfica realizada por una revista de moda a la modelo Karlie Kloss ha reabierto el debate sobre la extrema delgadez de las modelos. Muchos en Italia creen que se traslada un ideal de belleza que va contra la salud.

Vuelve la polémica, si es que alguna vez ha desaparecido. De nuevo el encumbramiento de una modelo excesivamente delgada ha provocado el debate: ¿estamos trasladando a las jóvenes un ideal de belleza que juega en contra de la salud? 

Ahora es Italia, donde una revista femenina ha realizado un polémico reportaje gráfico con Karlie Kloss, una joven de 19 años cuya figura, etremadamente delagada, ha desatado un nuevo debate sobre el peso y la salud de las modelos.

Con 1,80 de altura, una talla 34 y 19 años de edad, Karlie Kloss, es el nuevo icono de las pasarelas. Todas las firmas de moda y de cosméticos se rifan sus servicios tras la reciente  participación de la joven modelo en el desfile de Victoria Secret.

En su último trabajo, un reportaje fotográfico para Vogue Italia, Karlie Kloss aparece, según algunas vocres críticas, extremadamente delaga. Unas imágenes que han creado una nueva polémica: ¿demasiado delgada para ser la 'modelo' de referencia?

La editorial de la revista se ha defendido asegurando que el cuerpo de Karlie Kloss es atlético, musculado y que transmite fuerza. Además no dudan en conceder a Kloss el título de 'nuevo cuerpo', un adjetivo con el que hasta ahora se conocía a la modelo, Elle MacPherson.

Publicidad