TÉCNICA HABITUAL EN FACTORÍAS DE ANIMACIÓN

TÉCNICA HABITUAL EN FACTORÍAS DE ANIMACIÓN

Internet deja al descubierto las escenas repetidas de Disney

El esquema del bueno, el malo y el final feliz no es lo único que repite la factoría Disney. Bailes, gestos y persecuciones se calcan de unas películas a otras por ahorro en la técnica.

Un bueno, un malo y un final feliz. Hasta aquí el esquema más repetido de una película Disney. Pero un montaje particular en Internet saca a relucir algo quizá ya sabido: las coincidencias parecen ir más allá de un beso al final de la historia.

Ante estas coincidencias quizá a muchos los ojos amenacen con salirse de sus órbitas, pero los entendidos saben que el aprovechamiento de fondos, escenarios, movimientos e incluso personajes es una técnica habitual en muchas factorías de animación.

Pequeños pecados que no son para echar a correr y que casi siempre se perdonan porque, además de la técnica, lo que cuenta es la historia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.