EL FONDO DEL MAR DESDE EL OBJETIVO DE DAVID BARRIO

EL FONDO DEL MAR DESDE EL OBJETIVO DE DAVID BARRIO

Un cántabro, nuevo campeón del mundo de fotografía submarina

Un cántabro residente en Canarias es el nuevo campeón del mundo de fotografía submarina. David Barrio ha logrado alzarse con el más prestigioso premio a nivel internacional con cinco fotografías. Una alegría que le motiva para seguir sumergiéndose en los mares del todo el mundo con su cámara de fotos.

La vena artística de David sólo se despierta cada vez que se sumerge en el mar. Animales, muchos de ellos con aspecto de seres fantásticos, forman parte de su colección de fotos que han triunfado en el campeonato de fotografía submarina.

Sus instantáneas le han consagrado como campeón del mundo. La prueba fue en Cayo Largo, en Cuba. Sólo lleva seis años haciendo fotos y ya ha mordido el oro. Una alegría que le motiva para seguir sumergiéndose en los mares de todo el mundo con su cámara inmortalizando tesoros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.