AGOTARON LAS ENTRADAS

AGOTARON LAS ENTRADAS

Hombres G arrasa en la plaza de las Ventas de Madrid

Hombres G celebra sus 30 años de vida sobre los escenarios, y lo hace con una gira que les llevará por más de 15 ciudades españoles. El viernes fue el turno de Madrid, donde agotaron todas las entradas, y donde sus seguidores pudieron disfrutar de éxitos que triunfaron tanto en España como al otro lado del Atlántico.

Torearon como nadie sobre el albero de las Ventas. Hombres G colgó por segunda vez en la plaza madrileña, y por cuarta vez en su carrera, el cartel de 'No hay Entradas'.

Con su gira '30 años y un día' repasaron sus grandes éxitos como 'Venezia' o 'Devuélveme a mi chica' y otros muchos éxitos que triunfaron en España y al otro lado del Atlántico. Lo hicieron ante un público incondicional, maduro y fundamentalmente, femenino.

El grupo madrileño de pop rock celebra sus 30 años de vida sobre los escenarios, y lo hace con una gira que les llevará por 15 ciudades españolas y otras tantas de Sudamérica. Si Murcia era el punto de partida de la gira de los Hombres G hace unas semanas, el viernes le tocaba el turno a Madrid.

Las otras ciudades españolas por donde pasará el mítico grupo ochentero son La Coruña, Santander, Vigo, Algeciras, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Alicante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.