Publicidad

CONOCE AL PREPARADOR FÍSICO DE LAS ESTRELLAS

Gunnar Peterson: "Soy entrenador, no mago"

Estar constantemente en forma para rodar películas o lucir un tipazo envidiable en una entrega de premios no es fácil. ¿El secreto? ponerse en manos de un 'personal trainer'. Gunnar Peterson es el 'mago' que hace que estrellas como Jennifer López, Angelina Jolie o la misma Penélope Cruz.

Es el entrenador personal más famoso del mundo y damos fe de que está en buena forma. Gunnar Peterson se toma su trabajo muy en serio. Que se lo digan, si no, a una de sus clientas: Jennifer López.

Nos cuenta que cuando Jennifer rodaba la película 'Nunca más', tenía que acudir a entrenar a las tres o las cuatro de la madrugada y luego irse al estudio a grabar las escenas.

Por sus manos han pasado muchas otras estrellas de Hollywood. Ha moldeado los cuerpos de Angelina Jolie ,Silvester Stallone,... o Penélope Cruz. De la actriz española dice que es una persona que trabaja muy duro, que se esfuerza mucho. Que como persona es muy graciosa y que como profesional del cine demuestra tener mucho talento.

Los famosos se acercan a él, le dicen qué cuerpo quieren tener y él diseña el trabajo que tienen que hacer.... aunque no siempre resulta fácil. Una vez, recuerda Gunnar, acudió a él una mujer que no había hecho nada de ejercicio y le dijo "necesito meterme en un bikini dentro de una semana". Él le respondió: "señora, soy entrenador, no mago".

Y es que las fórmulas que el conoce para tener un cuerpo perfecto son bien sencillas, y se resumen en tres. Uno, haz ejercicio regularmente; dos, come sano; y tres, duerme las horas suficientes. En opinión de Gunnar la más importante de las tres es la recomendación de dormir bien.Parece sencillo, solo hace falta tener tiempo... y mucha disciplina.

Publicidad