Kurt Cobain junto a su hija Frances Bean Cobain

Publicidad

EN REDES SOCIALES

"Gracias por darme el regalo de la vida", el emotivo mensaje de la hija de Kurt Cobain en su cumpleaños

Aberdeen, una pequeña localidad costera en el estado noroccidental de Washington (EEUU), vio nacer hace 50 años a Kurt Cobain, el último gran mito surgido del rock. Su hija Frances Bean Cobain ha querido rendirle homenaje por su cumpleaños.

Todo lo que rodea a Nirvana y a la figura de Kurt Cobain, que nació el 20 de febrero de 1967 y se quitó la vida con tan solo 27 años, el 5 de abril de 1994, continúa siendo noticia entre los seguidores del rock y, en especial, del grunge.

Como muestra, esta semana se abrió en eBay una subasta en línea por una de las guitarras de Cobain, un modelo azul de la marca Hagstrom, y parte de los beneficios que se obtengan por la puja final se destinarán a fines caritativos.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su publicación, este año se lanzó una versión de coleccionista en dos vinilos y remasterizada de "Incesticide", un álbum de rarezas que publicó Nirvana en 1992.

Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain y Courtney Love, compartió un mensaje en sus redes sociales dirigido a su padre en el día que habría cumplido 50 años. "Hoy habría sido tu cumpleaños 50. Te amamos y te extrañamos. Gracias por darme el regalo de la vida. Por siempre tu hija, Frances Bean Cobain".

Publicidad