Publicidad

TEATRO | ESTRENO EN MADRID DE 'FUGA'

Kira Miró: "Tengo muchas ganas de aprender"

La actriz canaria debuta en el teatro llena de ilusión y con muchas ganas de aprender en su primera obra teatral 'Fuga'.

Un ministro, una vendedora ambulante, su marido, una prostituta y un inválido. Estos son los personajes de 'Fuga', una comedia con una trama de corrupción política como telón de fondo.

Son cinco actores en todo el escenario. Un Ministro, una vendedora ambulante, su marido, una prostituta y un inválido. Todo ello regado de una trama de corrupción política.

Carmen es una fábrica de hacer palabras, además de ser vendedora de productos de cocina.Llega en un momento dificil, inoportuno. Su cliente, un Ministro corrupto, está a punto de suicidsarse. Aunque lo parezca... no es una hsitoria de corrupción.

Para arreglar las cosas aparece Yolanda, la prostituta que había pedido el Ministro como última voluntad antes de suicidarse. Comienza una carrera hacia situaciones cada vez más increibles. Son los primeros pasos de Kira Miró en el teatro.

La vendedora, su marido -un putero- el Ministro, un corrupto y  la prostituta que en realidad no lo es. Como en toda buena comedia, nada es lo que parece, y todos quieren darse a la fuga de la vida que les ha tocado vivir.

Publicidad