FIN DE AÑO EN LAS PRINCIPALES ESTACIONES ESPAÑOLAS

FIN DE AÑO EN LAS PRINCIPALES ESTACIONES ESPAÑOLAS

Formigal celebra el nuevo año con su tradicional bajada de antorchas

La estación de esquí de Formigal ha entrado, un año más, en el nuevo año con su tradicional bajada de esquiadores portando antorchas, un espectáculo mágico para estas fiestas.

Apertura de nuevas instalaciones, competiciones de diferentes modalidades, trineos, 'snake gliss', conducción de motos de nieve, 'ice karting', proyecciones de películas e incluso la grabación de un videoclip completan un calendario pensado para todas las edades con la idea de disfrutar de estas fiestas.

Las buenas condiciones en las que se encuentran las pistas gracias a las nevadas y bajas temperaturas del mes de diciembre ofrecen un excelente espesor de nieve de calidad polvo en todas las estaciones de esquí.

Sus responsables han diseñado un apretado calendario de actividades para despedir el 2012 y dar la bienvenida al nuevo año con diversas competiciones y eventos ligados al deporte.

Una de las tradicionales y más vistosas es la bajada de esquiadores con antorchas en la estación de Formigal. Esta noche ha vuelto a repetirse esa imagen, mágica, con una fila de esquiadores llenando de luz la noche de la estación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.