Publicidad

CUALQUIER ESCENARIO ES VÁLIDO PARA BAILAR

Los 'flashmob' más originales de los últimos diez años

Los 'flashmob' se han convertido en toda una moda de la que se han hecho eco hasta las marcas. Un aeropuerto, el vagón del metro o incluso una cárcel, son escenarios más que suficientes para representar estos bailes espontáneos y originales. Una tendencia urbana con la que además se han realizado propuestas de matrimonio.

La moda de los 'flashmob' abarca cada vez más escenarios diferentes y originales. El aeropuerto de Londres, por ejemplo se transformó en un escenario con bailes espontáneos y originales, todo para promocionar una compañía telefónica.

Incluso un día normal se puede convertir en un concierto improvisado, como el que dio la Orquesta Filarmónica de Copenhague en un vagón de metro. Su objetivo era promover la música clásica.

Se trata de una tendencia urbana con la que, además, se han realizado propuestas de matrimonio únicas e inolvidables para los novios.

Lo que comenzó como una moda, se ha convertido en una herramienta publicitaria en algunas empresas. Alejandro Di Trolio, creativo publicitario, explica que, "a través de vídeos virales, las marcas se dieron cuenta de que esa nueva moda de hacer algo en lo que la gente participara, y además tuviera su espacio, era atractivo".

Es un fenómeno con el que también se ha rendido homenaje a algunos artistas, como el que se hizo a Michael Jackson en una prisión de Filipinas, que logró millones de visitas en la Red.

Publicidad