Publicidad

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Fitur se abre al gran público con precios contra la crisis

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) ha abierto sus puertas al gran público, en una jornada en la que los visitantes aprovechan para contratar sus viajes buscando las mejores ofertas.

El público asistente durante este fin de semana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid podrá obtener ofertas exclusivas de las empresas y organismos participantes en la Feria que comercializarán directamente sus mejores propuestas de viajes, estancias y experiencias.

Las 'Escapadas Fitur' tienen un doble objetivo, por un lado ofrecer nuevas oportunidades comerciales a los expositores para que puedan rentabilizar su participación durante el fin de semana y por otro permitir a los visitantes de la feria acceder a ofertas exclusivas, promociones y descuentos mientras conocen las mejores propuestas para planificar sus vacaciones.

Los organismos oficiales españoles se suman a esta iniciativa de la mano de sus coexpositores. Las empresas de la Comunidad Valenciana, por ejemplo, han preparado ofertas especiales con descuentos por reserva anticipada para la temporada estival, noches adicionales o alojamiento gratuito para niños para todos aquellos que adquieran estos productos durante el fin de semana en Fitur.

Asimismo, en el stand de la Comunidad Valenciana se podrán conseguir descuentos en más de 250 ofertas turísticas. En el stand del Principado de Asturias, se podrán encontrar paquetes, escapadas, experiencias y ofertas de todo el tejido empresarial turístico asturiano, agrupadas bajo diversas temáticas.

Las posibilidades son muy variadas y van desde la observación del firmamento con coloquio sobre astronomía en un alojamiento rural en Valdés hasta una gymkhana gastronómica en Cudillero.

El País Vasco a través de Basquetour pondrá a disposición de sus visitantes un amplio abanico de ofertas y descuentos a través de siete agencias receptivas y de viajes de la región. Por otro lado, Galicia, a través de Turgalicia, ha diseñado paquetes turísticos vertebrados en cinco grandes grupos: Santuarios Mágicos, Patrimonio Oculto, Faros y Playas Salvajes, Bosques de Galicia y Diez Lugares Unicos.

En el stand de Andalucía, Salobreña mostrará experiencias para grupos turísticos así como propuestas de viaje accesible en Granada con la empresa Accesitravel.

Publicidad