'GIFTRENDS', EN IFEMA HASTA EL DOMINGO 20 DE ENERO

'GIFTRENDS', EN IFEMA HASTA EL DOMINGO 20 DE ENERO

La feria de la joya llega a Madrid

Joyeros de todo el mundo se reúnen estos días en Madrid en 'Giftrends', la feria del sector: un sector que se adapta a una época en la que se compran menos piezas de gran valor y se apuesta por el diseño de pequeñas joyas que mezclan materiales.

Abre sus puertas en Madrid una feria 'brillante': Giftrends, la feria de la joya.

En épocas de crisis, los joyeros también se adaptan: se compran menos piezas de gran valor y se apuesta por el diseño de pequeñas joyas que mezclan materiales.

La plata, este año, reina por encima de los demás materiales, pero siempre se puede soñar con piezas como la de un pavo real con mil brillantes que lo convierten en el gran protagonista de esta cita.

También hay siempre clientes para colgantes o broches de alta joyería.

Pero miremos donde miremos, este año vemos plata, y se derriban mitos con ella. Los brillantes pueden montarse en plata y la plata también puede ser de otros colores, ésa es la gran tendencia de la temporada.

La joyería se adapta a los tiempos. Algo menos dorados, pero con alternativas igual de brillantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.