Publicidad

PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 13 DE MAYO

Feria del Diseño de Londres: lo último en soluciones tecnológicas para el hogar

En Londres acaba de abrir sus puertas la Feria del Diseño con medio millar de expositores mostrando sus soluciones prácticas, tecnológicas y, sobre todo, muy originales para los hogares.

La Feria del Diseño de Londres ha abierto sus puertas con miles de visitantes que quieren ver lo último en diseño para sus hogares.

Este año, los cuartos de baño tienen protagonismo con soluciones prácticas y originales. Para ahorrar espacio, por ejemplo, un inodoro que se pliega y despliega con solo tocar un botón. Se retrae en la pared del baño tras su uso, e incluso, detecta la cantidad de agua exacta que tiene que utilizar.

También llama la atención el 'Salón del agua', un concepto de bienestar que ofrece al usuario una combinación de luz, agua y un suave masaje de aire. El cuarto de baño se transforma en una zona de aventura, en la que el simple acto de bañarse se convierte en una lujosa experiencia.

Otra novedad es la ducha horizontal. Puede tomarse acostado, con gran variedad de temperatura del agua, según queramos una ducha estimulante o relajante.

También ha sido una de las grandes sorpresas de la Feria la Eco casa-flotante, de dos pisos, que utiliza energía solar a través de paneles solares y fotovoltaicos.

La feria permanecerá abierta en Londres hasta el próximo 13 de mayo.

Publicidad