EN EL TENDIDO 1 DE LAS VENTAS

EN EL TENDIDO 1 DE LAS VENTAS

Felipe VI asiste por primera vez como rey al estreno de la Feria de San Isidro

El Rey Felipe VI disfruta este viernes de una tarde de toros en la madrileña Plaza de Las Ventas acompañado de los toreros Palomo Linares -el último que cortó un rabo en este coso, en 1972- y Eduardo Dávila Miura.

El Rey asiste desde una entrada de barrera del tendido 1 de la plaza de toros de Las Ventas, a la primera corrida de la feria de San Isidro, de Madrid.

El Rey está acompañado en las tres localidades que ha adquirido personalmente, por el matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura y el jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín.

En la corrida abre el abono isidril torean el diestro mexicano Joselito Adame, el sevillano Pepe Moral y el salmantino Juan del Álamo, que lidian toros de la ganadería de El Cortijillo.

Felipe VI, cuya presencia no suele ser habitual en los tendidos de las plazas de toros, ha sido recibido con una fuerte ovación por parte del público que cubre en las tres cuartas partes de su aforo los tendidos de la plaza de toros de Las Ventas.

Presente en años anteriores desde el Palco Real en alguna corrida de Beneficencia junto al Rey Juan Carlos y alguna otra vez en barrera junto a la entonces Princesa Letizia, esta es la primera vez que Felipe VI asiste a una corrida de toros desde su proclamación en junio de 2014.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.