Publicidad

DESTINOS CON ENCANTO

Exotismo y aventura, planes para unas vacaciones diferentes

Dormir entre animales salvajes, ir en busca del "arca perdida", visitar un poblado en mitad de ninguna parte o ver de cerca un tornado. Hay quien busca viajes con aventura, misterio o adrenalina. Si quiere salirse de lo convencional y huye de las playas y monumentos masificados... apunte estas propuestas.

antena3.com | Madrid
| 07.07.2012 19:07

¿Se imaginan ver un tornado estando de vacaciones? Es tan solo una de las propuestas de viajes exóticos, aquellos en los que se combina la aventura con lo insólito, como visitar desde dentro y desde fuera un volcán.

Otra ruta, por ejemplo, nos lleva a Etiopía, en el mismo Cuerno de África. Un viaje que retrocede 3.000 años, en busca del Arca de la Alianza. Pero hay más. La Biblia narra que, en tiempos de Salomón, Jerusalén fue visitada por la misteriosa reina de Saba, y eso mismo es posible encontrarlo.

Se puede continuar las vacaciones en las cataratas Tis Isat, por las que se desploma el Nilo. Y para dormir, puede hacerlo con rinocerontes en Kenia, o viajar hasta lo más profundo del océano para encontrarse con los tiburones. Escapadas fuera de lo común que hacen que contemos al volver, historias diferentes.

Publicidad