LA SEMANA DE LA MODA ESPAÑOLA

LA SEMANA DE LA MODA ESPAÑOLA

Los estilismos de los visitantes de la Fashion Week Madrid

Hoy hemos visto las propuestas arriesgadas de los jóvenes diseñadores. Apuestan por creaciones futuristas con aires orientales para ellas y piezas desestructuradas y capas para ellos. Hoy además nos hemos fijado en otro tipo de "moda" que se puede ver fuera de la pasarela.

Estos días son los idóneos para lucir los estilismos más originales.

En la pasarela “Fashion Week Madrid”, son muchos los visitantes, blogueros y periodistas que acuden con sus mejores prendas. Parece que hay una pasarela paralela a la de los grandes diseñadores, y es que consiguen captar nuestra atención. Es su estilo habitual, aunque reconocen que estos días van más vestidos para la ocasión.

Nada es casual. Cada prenda, cada peinado, cada complemento está avalado por las tendencias. Cinco días de espectáculo en la pasarela de los pasillos. La otra semana de la moda también se despide.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.