DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE

DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE

El espectáculo en homenaje a Queen regresa a los escenarios madrileños

El nuevo espectáculo en homenaje a Queen contará con un elenco de voces del soul, el pop rock e incluso la lírica, las cuales interpretarán treinta temas de la célebre banda británica.

El espectáculo de Symphony  Rapsody of Queen regresa al teatro Apolo de Madrid, tras tres años de gira por los teatros de las principales ciudades españolas.

El show en homenaje a Freddie Mercury y su mítica banda de Rock nos trasladará al universo de Queen con treinta de sus canciones más emblemáticas,  como "We Are the Champions" o "The Show Must Go On", todas ellas interpretadas por un elenco de voces que combinan el soul, el pop rock e incluso la lírica.

Más de dos horas de espectáculo en un encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones. Symphony  Rapsody of Queen llega al teatro Nuevo Apolo a partir de este miércoles y hasta el próximo 6 de Octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.