SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Encajes, transparencias y color negro en la colección de Emmanuel Ungaro en París

Emmanuel Ungaro presenta su colección otoño-invierno 2011-2012 en la embajada italiana en París. Un escenario de lujo para una colección dominada por el negro, los encajes y las transparencias.

Emmanuel Ungaro ha presentado en la Semana de la Moda de París su colección femenina de prêt-à-porter, dominada por el color negro, los encajes, las lentejuelas y las transparencias. La colección, muy femenina y con un alto contenido sensual, destaca también las aplicaciones de cuero y las impresiones de dibujos y fotografías en las prendas de seda. La silueta femenina se destaca con amplios cinturones negros.

El diseñador Deacon es quien maneja ahora los hilos de la casa Ungaro, desde la primavera pasada. Su trabajo y sus colecciones han devuelto la credibilidad a la firma después de que se contratase a la actriz Lindsay Lohan como asesora artística en el año 2009.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.