CONSIDERADO EL MEJOR ARTISTA DEL AÑO

CONSIDERADO EL MEJOR ARTISTA DEL AÑO

Eminem gana a Lady Gaga en los primeros premios Youtube

Buena parte del éxito de una canción se mide en Internet. Por ejemplo, por el número de veces que se ve a través de Youtube. Por eso anoche muchos artistas asistieron a la entrega de los premios que concede esa web. Lady Gaga fue una de las cantantes que participó en la gala y esta vez sorprendió con unos dientes postizos. Estrenó canción y se fue a casa sin premios.

Eminem es el rey de Youtube. Al menos así lo reconoce el premio recibido como artista del año. Por eso dedicó al galardón a sus fans, ésos que han llegado a ver 600 millones de veces su último vídeo.

Cien millones más que la mejor marca 'youtubera' de Lady Gaga. La artista estrenó una de las nuevas canciones de su próximo álbum y poco nada más: se fue de vacío a casa. Porque las reinas de la noche fueron otras.

La banda coreana 'Girl´s Generation' se alzó con el premio al mejor vídeo por encima de Justin Bieber o Miley Cyrus.

Uno de los vídeos de Taylor Swift -reproducido 146 millones de veces- se llevó el galardón al fenómeno del año.

La cantante no estuvo en la gala a la que sí acudieron 'MIA' y 'Arcade Fire' realizando la grabación de un vídeo en directo, que para eso estaban en la videoteca pública más importante del mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.