DAVID GUETTA ES EL MÁS COTIZADO

DAVID GUETTA ES EL MÁS COTIZADO

Los disc jockeys, verdaderos ídolos de la música

Su trabajo es pinchar discos y hay quien les paga muy bien por ello. 150.000 euros puede ganar en una noche-el disc-jockey más cotizado del mundo. Uno de los mejores DJ españoles nos desvela "el secreto de su éxito".

Se llama David Guetta y se ha convertido en "un modelo" para muchos jóvenes. También para personajes conocidos como el hijo de Sarkozy, París Hilton, Fonsi Nieto o el piloto Jaime Alguersuari.

Ni cantan, ni tocan ningún instrumento, pero son capaces de conseguir que miles de personas bailen a su ritmo. El es David Guetta. Para los mas puristas, demasiado público para ser un dj.

Cristian Varela es uno de los grandes discjockeys de nuestro pais. Es capaz de manejar los músculos de miles de personas con sus mezclas. Lo consiguen mezclando canciones propias o ajenas con un objetivo: Jugar con su velocidad  para que parezca un solo tema de 3 horas. Ritmo frenético que mueve los cuerpos y cada vez más millones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.