HAMBURGUESAS DE RABO DE TORO, PLATO ESTRELLA

HAMBURGUESAS DE RABO DE TORO, PLATO ESTRELLA

Dani García introduce la gastronomía española en Nueva York

A pesar de que muchos chefs españoles son una referencia internacional, aún faltaba una ciudad por conquistar. No obstante, ha sido llegar a Manhattan y triunfar con un menú que también cede a guiños americanos.

En Nueva York es posible encontrar restaurantes en los que se concinan especialidades de todo el mundo. Los grandes maestros de la cocina internacional abren allí filiales de sus restaurantes... salvo los españoles. A pesar de su prestigio, hasta ahora han sido reticentes a dar la batalla en Manhattan. Pero el cocinero Dani García sí se ha atrevido, y ya ha empezado a adaptar sus recetas al gusto americano.

Es el caso de las hamburguesas. Las suyas son de rabo de toro. Tampoco renuncia a la tortilla de camarones, al gazpacho malagueño... Sabor español, aunque la estética del local sea completamente neoyorquina.

El menú sí recoge muchas salsas, como les gusta a los estadounidenses, aunque los detalles de la alta cocina española son indispensables para triunfar en la Gran Manzana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.