SEGÚN LA ESTIMACIÓN DE 'FORBES'

SEGÚN LA ESTIMACIÓN DE 'FORBES'

Lady Gaga ganará 100 millones en 2011

Lady Gaga puede 'embolsarse' a lo largo de los próximos 12 meses nada menos que 100 millones de dólares, según la revista 'Forbes'.

El 2010 fue su año, pero el 2011 puede volver a serlo y aún mejor, porqué todo lo que toca lo convierte en oro. Desde sus modestos inicios en el mundo de la música no ha pasado tanto tiempo, pero la verdad es que Lady Gaga lo ha aprovechado muy bien.

La revista 'Forbes' ha hecho una estimación de lo que va a ganar la cantante a lo largo de este año, y la cifra es impresionante, 100 millones de dólares.

Estos ingresos vendrían de conciertos, contratos publicitarios y las ventas de su nuevo disco 'Born this way', que saldrá a la venta en junio. El primer tema de este disco, por cierto, lo estrenará en primicia en la serie 'Glee' que emite Antena 3 Neox.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.