ONCE AGRUPACIONES LLEGARON A ESTA FINAL

ONCE AGRUPACIONES LLEGARON A ESTA FINAL

Coros, chirigotas, comparsas y cuartetos se midieron anoche en el Falla de Cádiz

Anoche en el Gran Teatro Falla de Cádiz, gran final del concurso de coros, chirigotas, comparsas y cuartetos. Una vez terminado el gran concurso, lo que esperaba era la calle. Las 11 mejores agrupaciones se midieron en la gran final.

Anoche en el Gran Teatro Falla de Cádiz tuvo lugar la gran final del concurso de coros, chirigotas, comparsas y cuartetos. El concurso terminó pasadas las 4 de la mañana. Una vez conocidos los ganadores, la fiesta se traladó a las calles y los tablaos de la ciudad andaluza. Las 11 mejores agrupaciones se compitieron en la gran final.

Todo comenzó con la puesta a punto de voces, y también las últimas instrucciones. Retoques en el disfraz que no terminaban de maquillar tantos nervios. En los camerinos había monjes que repasaban la chuleta, genios y gente tranquilizándose buscando la inspiración en la lectura. Allí se encontraban piratas, banqueros y hasta Robin Hood con la lámpara de los genios.

Los pitos del carnaval no dejaronn de sonar. Todos persiguieron el sueño de ganar la final.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.