LA PAREJA HA CONCEDIDO UNA NUEVA ENTREVISTA A LA TELEVISIÓN FRANCESA

LA PAREJA HA CONCEDIDO UNA NUEVA ENTREVISTA A LA TELEVISIÓN FRANCESA

Comienza la cuenta atrás para la boda real de Mónaco

Hace 55 años que no se celebra en Mónaco una boda real, al margen de las tres de la princesa Carolina y las dos de su hermana Estefanía. Por eso el Príncipe Alberto ha preparado tres dias de celebraciones para el singular acontecimiento.

La pareja quiere darse a conocer un poco más a los residentes, por lo que ha ofrecido una nueva entrevista a los medios antes del enlace. En ella Alberto comenta de su mujer que es "muy sensible a todas las causas humanitarias, a todo lo que se refiere a los niños y el deporte adaptado, y creo que va a contribuir enormemente a esa dimensión humanitaria."

Sorprende que a pesar de que Charlen Wisttock lleva varios años residiendo en el principado todavía no hable francés... La novia vuelve a hacer un guiño a su patria sudafricana. "Creo que hay una gran cantidad de similitudes entre la gente de aquí y la gente del sur de África..., así que, no sé..., tal vez me traíga las barbacoas aquí", comenta.

La lista de invitados sigue siendo un misterio. Se sabe que 3.500 monegascos podrán acudir al patio del palacio. De los 850 oficiales sólo se han filtrado algunos nombres. Actores como Demi More, Mel Gibson, Roger Moore y la ex del Príncipe, Broke Shields. Pero, de momento muy pocas casas reales. La española no acudirá, si lo hará la casa real sueca al completo.


 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.