YA HAN EMPEZADO LAS FIESTAS EN LA CIUDAD ITALIANA

YA HAN EMPEZADO LAS FIESTAS EN LA CIUDAD ITALIANA

'Los colores del carnaval' es el lema que llena de color los carnavales venecianos

El carnaval más elegante, el más antiguo y el más romántico es el de Venecia. Acaba de comenzar y este año el lema es el color.

Si dar un paseo en góndola es de por sí una experiencia inolvidable, sólo hay que imaginar hacerlo disfrazado. Las tradicionales embarcaciones venecianas convierten la navegación estos días en un viaje de fantasía y de color. De hecho, ese es el tema de este año: los colores del carnaval. Miles de turistas han disfrutado hoy de sus desfiles únicos en el mundo, cabalgatas sobre el agua decorando sus canales.

Una turista explica que "es fascinante porque es una ciudad muy rica y con una atmósfera muy especial". Las máscaras y los elegantes trajes nos trasladan a épocas pasadas. En Venecia todo el mundo puede jugar a ser lo que no es bajo la complicidad del disfraz.

Un hombre paseando disfrazado comenta que "todo el tiempo vestido y con la máscara, no hay vergüenza. Todo el mundo mirándote y sacándote fotos. Es muy divertido".

Por delante quedan dos semanas para disfrutar del carnaval más antiguo del mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.