BAR PARA CELÍACOS EN ZARAGOZA

BAR PARA CELÍACOS EN ZARAGOZA

Los celíacos ya pueden ir de tapas, al menos en Zaragoza

No  pueden tomar nada que contenga gluten, es la proteína que encontramos en cereales como el trigo, la cebada y la avena. Son celíacos y  les resulta muy difícil ir de tapas a un bar. En Zaragoza alguien ha pensado en ellos.

En España hay más de 55.000 personas celíacas y pueden tomar nada que contenga gluten. El 70 por ciento de los productos que hay en la barra de un bar están en la lista de alimentos prohibidos para un celíaco.

Pero en un bar de Zaragoza han encontrado su paraíso. Entre otras tapas, pueden degustar un chipirón relleno de chorizo y longaniza sobre base de arroz rojo. Un solomillo escabechado reposado en la dulzura del parsimón y coronado con cebolla  y pimiento caramelizado. O unos huevos rotos que descansan en pan de arroz, con cebolla, patatas pochadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.