HOY SE HA PRESENTADO EL ESCENARIO DE LA FIESTA EN CANARIAS

HOY SE HA PRESENTADO EL ESCENARIO DE LA FIESTA EN CANARIAS

Los carnavales, a la vuelta de la esquina

Aún no hemos pasado las Navidades, pero en Las Palmas de Gran Canaria el carnaval ya está en marcha. El primer paso ha sido, hoy, la presentación del escenario que será el centro neurálgico de las fiestas.

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene escenario. Hoy se ha presentado la maqueta del que será centro neurálgico de unas fiestas que tienen por tema el mar y las culturas. Se trata de una instalación con grandes columnas blancas, 1.200 metros cuadrados de superficie y grandes pantallas de led que se mueven para crear distintos ambientes.

Uno de los diseñadores del escenario, Víctor Medina, explica cómo ha hecho falta un esfuerzo de imaginación para reflejar sobre el lugar los dos temas base de la fiesta, el mar y las culturas.

El escenario del carnaval es el centro neurálgico de la fiesta por la que desfilan los grupos de murgas, comparsas y, como no, las candidatas a reina del carnaval o a drag queen. El entorno en el que lo hacen debe contribuir a realzar el espectáculo. Para conseguirlo esta vez se cuenta con cinco grandes pilares reciclados de ediciones anteriores que vertebran el escenario en blanco y azul. Grandes pantallas móviles de led permitirán variar la escenografía según las necesidades del guión. El montaje del escenario empezará el 7 de enero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.