BRITNEY, TAYLOR Y RIHANNA ENCABEZAN LA LISTA

BRITNEY, TAYLOR Y RIHANNA ENCABEZAN LA LISTA

Britney Spears, la cantante mejor pagada del mundo según Forbes

Según la revista Forbes, la artista pop Britney Spears se posiciona como la cantante mejor pagada durante el año 2012. En el ránking también se encuentran Rihanna, Lady Gaga y la colombiana Shakira.

Pocos confiaban en que recondujera su carrera artística, pero no sólo lo ha hecho si no que se ha convertido en la cantante mejor pagada del mundo.

Así lo confirma la revista Forbes que ha elaborado un ránking con las diez mujeres cantantes mejor pagadas durante el año 2012, en el que la cantante estadounidense Britney Spears encabeza la lista con unos ingresos de 49 millones de euros.

En el segundo puesto, se encuentra la estrella Taylor Swift, seguida de Rihanna con 53 millones de dólares en 2012, Lady Gaga con 52 millones, Katy Perry y Beyoncé en el sexto puesto con 40 millones este año.

En el último puesto se encuentra la artista colombiana Shakira, quién continúa récord de ventas, recaudando  20 millones dólares este 2012.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.