LO PODREMOS VER A PARTIR DEL 19 DE AGOSTO

LO PODREMOS VER A PARTIR DEL 19 DE AGOSTO

Beyoncé pone voz a la última campaña de la ONU

Beyonce pone voz a la última campaña mundial que ha lanzado la ONU para promover la ayudar a los más desfavorecidos en el mundo. La artista ha grabado un video de su canción 'I was here' en la sala de la asamblea general de la ONU en Nueva York. Lo podremos disfrutar a partir del 19 de agosto, día mundial de la asistencia humanitaria. La Organización de las Naciones Unidas espera llegar con esta campaña a millones de personas en todo el mundo.

La cantante estadounidense Beyoncé grabó un videoclip en la sede de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, que será utilizado para celebrar el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria el 19 de agosto.

La solemne sala fue transformada para la ocasión el viernes, con un improvisado escenario y una pantalla gigante arqueada.

Vestida con un traje blanco con lentejuelas, la ganadora de 16 premios Grammy cantó uno de sus éxitos, "I was here", ante imágenes de inundaciones y de rescatistas excavando entre los escombros después de un terremoto.

El video, que la cantante hizo en caracter de donación a la ONU, será emitido en internet en el sitio www.whd-iwashere.org, ilustrando la labor de las organizaciones humanitarias de todo el mundo. Además del videoclip se podrán ver testimonios de cientos de voluntarios.

"Todos vemos los titulares y pensamos: "¿Qué puedo hacer yo realmente para ayudar? El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria es una oportunidad para que todos nosotros trabajemos juntos para marcar la diferencia", dijo Beyoncé en un comunicado.

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria se estableció en 2008 para conmemorar el ataque el 19 de agosto de 2003 contra la sede de la ONU en Bagdad, que costó la vida a 22 trabajadores de la ONU, incluyendo el enviado especial de la ONU a Irak, Sergio Vieira de Mello.

Su hijo, Laurent Vieira de Mello, estuvo presente el viernes por la noche en la sede de la ONU, así como otras personalidades involucradas en la ayuda humanitaria y el mundo del espectáculo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.